La Dirección General de Centros Penales hizo efectivo el pago del bono trimestral para todo el personal de la institución, un merecido reconocimiento al arduo trabajo que realizan hombres y mujeres que forman parte del Sistema Penitenciario.

En este sentido, se determinó que el personal operativo reciba $400 y el administrativo $150, esto siguiendo el espíritu con que se aprobó está compensación económica por parte de la Asamblea Legislativa. Y no haciendo uso de los bonos de forma arbitraria como anteriormente se hacía, donde algún personal administrativo que debía recibir $150 se le asignaba una cantidad superior.

El Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, expresó “Cumpliendo con la orden del Presidente Nayib Bukele y del señor Ministro Rogelio Rivas, trabajamos en jornada de 24horas para hacer de inmediato el pago del bono trimestral a todo el personal de centros penales. Merecido por el gran trabajo que realizan”.

Asimismo, el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, informó a través de su cuenta de twitter que se había cumplido con el pago del bono para todos los custodios de la institución correspondientes a los meses de abril, mayo y junio.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page