En el Centro Penal de Apanteos se llevó a cabo el lanzamiento de videoclip de la Orquesta Yo Cambio Band como parte de los programas de Modelo Yo Cambio y la reinserción para cada privado de libertad.

Actualmente la orquesta está conformada por 22 internos, en sus comienzos hace aproximadamente 5 años solo contaban con 6 integrantes, conforme el tiempo han venido mejorando sus habilidades en el canto y la música siendo hoy en día una de las orquestas más destacadas a nivel del Sistema Penitenciario.

En los últimos años la Orquesta Yo Cambio Band ha realizado diferentes presentaciones en apoyo a instituciones públicas y una de las principales es el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) en los diferentes parques, playas, entre otros, donde con su ritmo ponen a bailar al pueblo salvadoreño.

Uno de sus principales logros que como orquesta ha tenido es el lanzamiento de dos videoclips que han grabado recientemente, interpretando las canciones: “El Color de tus ojos” y “Adiós amor”, esto gracias al apoyo del grupo musical “Alto Mando Es El Señor” a través de AM Production y Go Production.

El video “El Color de tus ojos” a través de redes sociales como Facebook ha tenido 122,479 reproducciones, recibiendo opiniones positivas por parte de la población en general.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page