La Dirección General de Centros Penales a través de su Director Osiris Luna Meza está trabajando decididamente en transparentar los recursos de la institución y ponerlos a disposición de la seguridad pública del país.

Los vehículos asignados a las áreas operativas estarán en función de emergencias y del plan de reconstrucción de sedes policiales anunciado recientemente por el Presidente Nayib Bukele y el Ministro Rogelio Rivas  que está siendo ejecutado por privados de libertad.

Con el objetivo de hacer uso más eficiente de los recursos del Estado, se informa que los vehículos asignados a las Jefaturas administrativas que no hacen trabajo operativo en Centros Penales pasarán a ser distribuidos a las diferentes áreas operativas de la institución.

El Director General de Centros Penales también ha girado instrucciones para que aquellos vehículos de la institución que tienen placas particulares pasen a nacionales, esto para un mayor control de los recursos del Estado.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page