Con el objetivo de beneficiar al personal que labora en el Sistema Penitenciario y gracias al Presidente de la República, Nayib Bukele y el Ministro de Justicia, Rogelio Rivas, a través del Director Osiris Luna Meza, se creará por primera vez en la historia una clínica empresarial para el personal que labora en la Dirección General de Centros Penales.

Según explicó el Director Osiris Luna Meza, el bienestar laboral del personal que trabaja en el Sistema Penitenciario es una de las prioridades en su gestión, por lo cual con esta clínica del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), se dejará un legado para los trabajadores de Centros Penales. De igual forma expresó que preservar la salud mental del personal Penitenciario de forma integral será una de las prioridades en su administración.

Con la clínica empresarial del Seguro Social, más de 3 mil trabajadores entre personal administrativo y custodios del Sistema Penitenciario serán beneficiados.

Entre los servicios que ofrecerá la clínica empresarial se encuentran:

  1. Medicina General.
  2. Salud mental (prevención, estrés, ansiedad)
  3. Tratamiento para pacientes crónicos.
  4. Nebulizaciones.
  5. Toma de exámenes clínicos.

El Director General de Centros Penales, además informó que para la próxima semana se dará un importante anuncio relacionado al bienestar penitenciario.

Esta y otras acciones están enmarcadas en el Plan Control Territorial que impulsa el gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el que se busca un combate frontal a la delincuencia y el bienestar de la población salvadoreña de forma integral.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page