19 internos del Centro de Detención Menor La Esperanza se encuentran trabajando en las instalaciones del Hogar del Niño San Vicente de Paúl en esta capital. Los privados de libertad  realizan labores de limpieza de jardines, mejorasen la infraestructura de dormitorios, reparación de muebles, encielado, ordenamiento de bodega, jardinería y apoyo en cocina, entre otras actividades.

Con estas obras están siendo beneficiados 115 niños y 180 adultos de áreas administrativas, quienes se verán beneficiados con el proyecto que está efectuando los señores privados de libertad. Asimismo, los internos están decorando las instalaciones de ambiente navideño, preparando la pastorela navideña que celebrarán en los próximos días.

Los privados de libertad que trabajan en las delegaciones y en diferentes instituciones como el Hogar del Niño San Vicente de Paúl podrán reinsertarse a la sociedad porque están adquiriendo herramientas para acoplarse a la vida productiva del país.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page