Ante la pandemia por coronavirus que azota al mundo, se establecen medidas sanitarias para prevenir contagios dentro del sistema penitenciario, que protejan el derecho a la salud de los privados de libertad, personal que labora para la institución y protegiendo a la población en general.

Estas medidas son contundentes ante esta alerta sanitaria, por tanto, jornadas de limpieza, activación de protocolos de salubridad en todos los centros penales y edificios administrativos son parte de estos esfuerzos en contra del COVID-19.

Además se está realizando jornadas de sanitización en las instalaciones administrativas y en todo los Centros Penales como parte de los protocolos internos, cuidando la salud del personal que está laborando en función de la pandemia del #COVID19.

El objetivo general es evitar que un problema de salud en los centros penales afecte a la sociedad y colapse el Sistema de Salud.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page