53 privados de libertad en fase de confianza del Centro de Detención Menor La Esperanza participan en la entrega de paquetes alimentarios en San Luis Talpa en el marco del Programa de la Emergencia Sanitaria (PES) impulsado por el Gobierno del Presidente  Nayib Bukele.

Los internos participan como parte de su proceso de rehabilitación y como una forma de resarcir el daño que hicieron a la sociedad. Con esta iniciativa se garantiza la alimentación de las familias durante está pandemia.

Las autoridades penitenciarias informaron que gracias al trabajo interinstitucional se está llevando ayuda a los salvadoreños, la cuadrilla de privados de libertad colaboran con la distribución de más de siete mil paquetes alimentarios.

La Dirección General de Centros Penales seguirá colaborando en la logística de los paquetes alimentarios a través de internos en fase de confianza. El objetivo es servir a los salvadoreños con la entrega de alimentos.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page