Un grupo de privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza trabajan en labores de restauración de las instalaciones del Cuartel Central de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de mejorar los lugares de trabajo de los héroes policiales.

Asimismo, trabajan en la limpieza de los jardines en el Castillo de la PNC, las actividades son parte de las labores de apoyo comunidad.

Con estas actividades se pretende que los privados de libertad en fase de confianza, desarrollen hábitos de trabajo y se estimule el sentido de utilidad aportando con su esfuerzo para cuando recobren la libertad.

La institución también colabora con mano de obra calificada de internos en proyectos similares como la restauración infraestructura de sedes policiales; también, se está apoyando al Ministerio de Vivienda en la construcción de casas en la comunidad “El Espino” y Nuevo Cuscatlán, y en la logística de los Paquetes Alimentarios.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page