Siguiendo los lineamientos del presidente Nayib Bukele, 50 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza participaron en trabajos de limpieza en la zona de obstrucción de la bóveda en la quebrada El Garrobo, en la Colonia la Cima en esta capital.

Los internos realizaron labores de limpieza de basura y desechos. Estas actividades forman parte del “Plan Cero Ocio”, el cual busca su reinserción social por medio de actividades en beneficio de la comunidad.

Como institución seguimos poniendo la mano de obra de privados de libertad en proceso de rehabilitación en función de la sociedad. Trabajando de la mano con otras instituciones como el Ministerio de Obras Públicas y el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Ahora los privados de libertad colaborarán más que nunca en actividades de apoyo a la comunidad como limpieza de playas y quebradas, distribución de paquetes alimenticios, restauración de las instalaciones policiales, construcción de proyectos habitacionales, en el marco de implementación del “Plan Cero Ocio”

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page