Siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, 100 privados de libertad en proceso de rehabilitación apoyaron con la carga y distribución de paquetes del Plan de Emergencia Sanitaria (PES) destinados para abastecer a las familias de Ciudad Arce, La Libertad.

En esta actividad al menos 10 mil paquetes alimenticios serán los distribuidos en coordinación con Bienestar Social y por parte del Gobierno del presidente Nayib Bukele destinado a las familias de escasos recursos.

La institución seguirá colaborando en la logística de los paquetes alimentarios a través de internos en fase de confianza. El objetivo es servir a los salvadoreños con la entrega de alimentos y que más personas sean beneficiadas. Asimismo, se tiene programado apoyar en la distribución de paquetes alimentarios en Ahuachapán y otras zonas del país.

Una de las principales actividades de rehabilitación de los privados de libertad que nos ha encomendado el mandatario salvadoreño, es que los internos se pongan a disposición de servir a la comunidad, lo que significativamente contribuye a su proceso de reinserción social.

Como institución daremos todas las oportunidades para que los privados de libertad que muestren el genuino deseo de cambiar puedan hacerlo, a través de una rehabilitación efectiva e integral. Entregando a la sociedad a una persona nueva y productiva.

 

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page