El director general de centros penales, Osiris Luna Meza, supervisó los trabajos realizados por 100 privados de libertad en Nuevo Cuscatlán, en el lugar se realizaron labores de chapoda y limpieza

El titular de la institución manifestó que se van a intensificar las acciones de apoyo social en municipios cantones y caseríos los siete días de la semana, con estas actividades se pretende combatir el ocio carcelario a través del trabajo comunitario y dando seguimiento a las indicaciones dadas por el presidente Nayib Bukele.

“Para nosotros es un placer y un privilegio apoyar a las comunidades. Respaldamos a estos privados de libertad que están realizando esta labor en todo el país, y que es parte integral de su proceso de rehabilitación y reinserción social” señaló el funcionario.

Asimismo, el director Osiris Luna Meza, verificó los trabajos en el proyecto habitacional en Nuevo Cuscatlán. En este lugar se construyen viviendas para personas de escasos recursos.

En el proyecto habitacional los privados de libertad continúan en labores de albañilería, carpintería, electricidad y fontanería; los trabajos se realizan en conjunto con el Ministerio de Vivienda.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page