Siguiendo los lineamientos presidente Nayib Bukele, se destinó a 700 privados de libertad en la logística de ayuda alimentaria que necesitan nuestros hermanos tanto de Guatemala como de Honduras.

Los hermanos guatemaltecos y hondureños se han visto afectados en esta emergencia. Por ello, se ha llevado alimentos que serán de gran ayuda en estos momentos.

A través de sus redes sociales el mandatario salvadoreño, dijo que se destinó a 100 rescatistas, maquinaria, equipo y 1 millón de dólares en paquetes de alimentos, para cada país, para beneficiar a 60,000 familias.

Durante esta jornada se trabajó coordinadamente con delegados de los ministerios de Obras Públicas, Gobernación y Defensa; Correos de El Salvador y la Policía Nacional Civil, entre otras entidades, bajo la coordinación del presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page