Por lineamientos del presidente Nayib Bukele en coordinación con la Dirección General de Protección Civil y el ministro de Gobernación, Mario Durán, se realizaron trabajos de prevención de riesgos en las comunidades El Paraíso y Reparto Metropolitano en San Salvador, como medida de prevención ante la emergencia por el huracán Iota.

En la jornada participaron 200 privados de libertad del Plan Cero Ocio, los que estuvieron colaborando en chapoda, tala de árboles y limpieza de la quebrada, beneficiando a más de 500 familias que habitan en ambas comunidades.

Con el trabajo articulado entre las diferentes instituciones se está contribuyendo a la reducción de la contaminación ambiental y el riesgo de desbordamiento por acumulación de desechos sólidos en la zona.

Las jornadas de limpieza que desarrolla el Gobierno tienen como objetivo disminuir el nivel de vulnerabilidad y contaminación en las comunidades.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page