A partir del lunes 07 de diciembre de los corrientes, se ha habilitado una “Sala de Ventas” para comercializar productos elaborados por privados de libertad. La cual está ubicada anexo al edificio “Novoa” donde se emiten los antecedentes penales en el Centro de Gobierno.

Se están tomando todas las medidas de bioseguridad para brindarles un mejor servicio para que las personas puedan realizar sus compras con toda tranquilidad.

El local estará abierto de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 md y de 12:40 md a 3:30 p.m., y los sábados de 7:30 a.m. a las 12:00 md. Podrán encontrar artículos elaborados en bambú, madera, zapatos, pinturas y mucho más.
El propósito es que las personas puedan acceder y adquirir los productos a precios accesibles y de esta manera puedan ayudar al proceso de rehabilitación de los privados de libertad.

También como parte de la modernización de la Dirección General de Centros Penales, todos estos productos de alta calidad próximamente podrán adquirirse en línea.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page