El gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajando de forma articulada desplegó a más de 80 privados de libertad en fase de confianza, para desarrollar una jornada intensa de limpieza en la isla Tasajera, municipio de San Luis La Herradura, La Paz.

“Estamos demostrando cómo un Gobierno, verdaderamente articulado, puede resolver los problemas de la sociedad que más le aquejan. La isla Tasajera es un lugar abandonado por todos los gobiernos anteriores y hoy estamos dando soluciones a la gente”, informó el director de centros penales, Osiris Luna Meza.

Además, la campaña de limpieza fue acompañada por el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, y por el comisionado Presidencial para el Agua, Frederick Benítez, quienes detallaron que estas acciones mejorarán las actividades del sector pesquero y permitirá conocer las condiciones del agua que consumen los habitantes.

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page