Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Festejan a las madres privadas de libertad en Cárcel de Mujeres
Festejan a las madres privadas de libertad en Cárcel de Mujeres PDF Imprimir Correo electrónico
  

Dia_madre_Ilopango1

Autoridades de la Dirección General de Centros Penales participaron en la celebración del día de las madres en el Centro de Readaptación para Mujeres en Ilopango. Durante la actividad participaron más de 500 privadas de libertad de fase de confianza y personas de la tercera edad.

Dia_madre_Ilopango2               Dia_madre_Ilopango2S


El director general de centros penales, Marco Tulio Lima, señaló que en el sistema penitenciario se realizan actividades de rehabilitación que permiten construir oportunidades, sueños y esperanzas para los privados y privadas de libertad que más lo necesitan. “Este es nuestro compromiso que cada día ustedes tengan la oportunidad de formarse, de aprender a trabajar y la oportunidad de construir su plan de vida, que es lo más importante” dijo el funcionario.

Dia_madre_Ilopango3               Dia_madre_Ilopango3S


La directora del centro penal, Fanni de Pacheco, dijo que las madres que se encuentran recluidas reciben el apoyo de todos sus familiares y principalmente de sus hijos, esos seres especiales que fortalecen y dan un buen ejemplo a sus vidas, “Este evento del día de las madres es una fecha transcendental donde se concentra una gran cantidad de internas que son madres. El hecho de estar privadas de libertad no les limita a tener proyectos que tiene construidos para sus hijos Este evento especial es para todas ustedes”, acotó de Pacheco.

Dia_madre_Ilopango4               Dia_madre_Ilopango4S


Durante la celebración se tuvo la participación de la orquesta “Nueva Esperanza” integrada por reos de la Penitenciaría Central La Esperanza, Mariona y del grupo musical “Musas desconectadas”.

 

Dia_madre_Ilopango5               Dia_madre_Ilopango5S


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar