Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Celebran Día de la Madre en Granja Penitenciaria Izalco
Celebran Día de la Madre en Granja Penitenciaria Izalco PDF Imprimir Correo electrónico
  

Dia_Madre_Izalco_1

Con diferentes actividades artísticas, culturales y religiosas, las autoridades del Centro de Detención para Mujeres, Granja Izalco llevó a cabo la celebración con motivo del Día de la Madre, hubo declamación de poemas, dramas y además presentaciones artísticas que llevaron alegría a las internas.

Dia_Madre_Izalco_4


El Director de la Granja Penitenciaria Izalco, Ing. Oscar Menéndez, se dirigió a todas las madres que se encuentran privadas de libertad en el sector materno del recinto, “este día quisimos agasajar  a las madres del sector materno-infantil, nuestro objetivo es garantizar la mejora de las condiciones de vida de niños y niñas que están acá” acotó.

Dia_Madre_Izalco_2


La interna María M. expreso su agradecimiento a las autoridades, “quiero agradecer a la dirección del recinto por no olvidarse de un día tan especial como lo es para nosotros el día de las madres, también por ayudarnos en nuestra rehabilitación y reinserción a la sociedad salvadoreña” enfatizó.

Dia_Madre_Izalco_3


Las privadas de libertad que participan en este tipo de actividades les ayudan a desarrollar las habilidades que como madres ya poseen, pero que comúnmente en situaciones de encierro no las logran explotar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar