Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Vicepresidente Ortiz anuncia inicio de trabajos de mejora de espacios deportivos
Vicepresidente Ortiz anuncia inicio de trabajos de mejora de espacios deportivos PDF Imprimir Correo electrónico
  

Mejoras_espacios_deportivos1

El Vicepresidente de la República y secretario técnico y de planificación de la presidencia, Oscar Ortiz, el Director General de Centros Penales (DGCP), Marco Tulio Lima, junto a otros titulares de instituciones del Gobierno Central, anunció el inicio de los trabajos de mejoras en distintos escenarios deportivos. 

Mejoras_espacios_deportivos2


El anuncio lo realizó en el Estadio Oscar Quiteño de Santa Ana y el cual forma parte de la puesta en marcha del Plan Nacional para la Recuperación de Estadios de la Primera División de Fútbol; donde se agrega el apoyo de privados de libertad del Modelo Yo Cambio, quienes contribuirán a las remodelaciones de los distintos espacios deportivos.

Mejoras_espacios_deportivos3


“Estamos apostando por tener espacios deportivos de calidad, con estándares internacionales, estamos cambiando el rostro del estadio Quiteño, ese es el compromiso que asumimos”, destacó el Vicepresidente durante su intervención.

Mejoras_espacios_deportivos4


Serán más de 50 privados de libertad los que realizarán trabajos como pintura, reparaciones menores en infraestructura y electricidad. Actualmente son 1,274 reos los que están capacitados para colaborar en diferentes actividades de ayuda a la ciudadanía.

Mejoras_espacios_deportivos5


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar