Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privados de Libertad comprometidos en remodelación del Hospital Rosales
Privados de Libertad comprometidos en remodelación del Hospital Rosales PDF Imprimir Correo electrónico
  

Remodelacion_Rosales1

Como un decidido aporte a la población salvadoreña, 23 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza, realizan labores de limpieza y pintura en las instalaciones del Hospital Nacional Rosales; Como parte de la campaña #YoCambioElRosales.

Remodelacion_Rosales2


Las labores se desarrollarán durante toda la semana dentro y fuera del centro hospitalario, con apoyo de internos catalogados de baja peligrosidad y que están cerca de cumplir sus condenas.

Remodelacion_Rosales3


Este esfuerzo es con el fin de brindar apoyo a diferentes instituciones públicas, principalmente en áreas de salud y cultura con 1,500 internos trabajando en brigadas de colaboración, rehabilitando espacios públicos pintando, limpiando y renovando las partes que están en deterioro.

Remodelacion_Rosales4


La remodelación del Hospital Rosales es un esfuerzo coordinado entre Ministerio de Salud (MINSAL), Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Rio Lempa (CEL), Secretaría de Participación Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia (SPTA), Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Dirección General de Centros Penales (DGCP), en donde los privados de libertad constituyen la fuerza laboral que realiza en este centro Hospitalario.

Remodelacion_Rosales5


La institución continuará implementando programas que ayuden a la rehabilitación y reinserción social de los privados de libertad, creando hábitos de trabajo para su reencuentro con la sociedad.

Remodelacion_Rosales6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar