Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias El Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas Apanteos realiza bodas colectivas
El Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas Apanteos realiza bodas colectivas PDF Imprimir Correo electrónico
  

Bodas_Apanteos1

Como parte de la celebración del mes de la Familia la Iglesia Asambleas de Dios, realizó esta mañana 5 bodas colectivas en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas Apanteos, Santa Ana.

Bodas_Apanteos2


Durante el acto religioso, el representante de la iglesia evangélica, Francisco Hernández, brindó unas palabras a los novios, diciendo: “si ahora se encuentran reunidos en este lugar es por amor", ante tal aseveración los novios se observaron mutuamente y bajaron la mirada. Agregó “Pocos días son tan especiales en la vida como el de la boda. Ahora estamos aquí haciendo la voluntad de Dios”.

Bodas_Apanteos3


En el mensaje de exhortación, el religioso dijo que lo más importante que tenemos, después de Dios, es la familia, prosiguió y remarcó “Si usted le dedica tiempo a Dios y a su familia, lo demás viene por añadidura”.

Bodas_Apanteos4


En este sentido, la gestión de la penitenciaria contribuye a que más familias se unan en matrimonio, los cuales se llevan a cabo una vez cumplan con los requisitos establecidos para tal fin.

Bodas_Apanteos5


Con la realización de estas actividades se busca fortalecer los vínculos familiares de los privados de libertad para que ellos puedan seguir un plan de vida enfocado en su rehabilitación y reinserción social y  de esta manera tener un sistema penitenciario, más digno, más humano, moderno, seguro y rehabilitante. 

 

Bodas_Apanteos6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar