Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Tres años fortaleciendo el Modelo Yo Cambio en el Penal La Esperanza
Tres años fortaleciendo el Modelo Yo Cambio en el Penal La Esperanza PDF Imprimir Correo electrónico
  

Fortaleciendo_Yo_Cambio_Mariona1

El director de la Penitenciaría Central La Esperanza, Sr. Elmer Mauricio Mira cumplió tres años de estar al frente de dicha penitenciaria. Seis mil privados de libertad tienen la dicha de contar con una jefatura, que desea modificar su sistema de vida.

Fortaleciendo_Yo_Cambio_Mariona2


Los privados de libertad se organizaron para celebrar una importante fecha, destacando sentirse tomados en cuenta y con trato humano, a lo que denominaron “los grandes hombres hacen historia.

Fortaleciendo_Yo_Cambio_Mariona3


El organizador de dicho evento y coordinador del Programa Yo Cambio, Jonathan Cea, explicó que 3 mil 300 privados de libertad se tomaron tres semanas para crear la forma de la celebración, en la cual hubo participación del Mariachis “La Esperanza”, interpretación del grupo Nemi, shows de arte cómico, degustación y ambientación.

Fortaleciendo_Yo_Cambio_Mariona4


Daniel Mejía, privado de libertad, destacó los cambios que se han originado en la penitenciaria, aduciendo el orden, forma de trabajo, diario vivir, programas, vocación de servicio, industria penitenciaria y sobre todo sistematización.

Fortaleciendo_Yo_Cambio_Mariona5


“Tres años parece fácil, pero los que habitan este lugar saben que nada ha sido así, cada año vivido se ha tratado de dejar huella, pero la principal es con la que cada uno cuenta, “ahora me siento muy orgulloso de ustedes, pues juntos vamos transformando la realidad”. Expresó Elmer Mauricio Mira, director del centro penal.}


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar