Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Primera jornada deportiva en conmemoración del Día del Agente Penitenciario
Primera jornada deportiva en conmemoración del Día del Agente Penitenciario PDF Imprimir Correo electrónico
  

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 1

Como parte de la celebración del 106 Aniversario del Cuerpo de Agentes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, la Dirección General de Centros Penales (DGCP), desarrolló una mañana deportiva con el personal seguridad en el Complejo Recreativo del Ministerio de Hacienda en San Bartolo, Ilopango.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 2               Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 2s


El director general de centros penales, Marco Tulio Lima, destacó que la actividad representó un reconocimiento a la labor de seguridad, custodia y de tratamiento que realiza el personal en el sistema penitenciario. "Este es un reconocimiento a ustedes que forman parte de esta estructura importante del sistema. Es un evento para disfrutarlo en familia en las diferentes actividades que se han programado en esta jornada deportiva" señaló.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 3                   Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 3s


Agregó que el trabajo  de los agentes penitenciarios es grande para mantener la seguridad en el sistema carcelario. El esfuerzo y el ímpetu para hacer el trabajo es lo que va transformando las cárceles que se están convirtiendo en modernos, seguros, rehabilitantes y que busca dignificar al personal de seguridad y tratamiento penitenciario.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 4                    Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 4s


Asimismo, agradeció al Instituto Nacional de los Deportes - INDES representado por el Gerente de Deporte Social, Ernesto Hernández, por el acompañamiento que siempre le brinda a la DGCP en las actividades deportivas que realizan.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 5                 Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 5s


Mientras los equipos conformados por empleados del sistema penitenciario, se disputaban el trofeo del torneo relámpago, los niños y niñas junto a sus madres utilizaron las piscinas de las instalaciones, disfrutaron de juegos mecánicos y quiebra de piñatas.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 6                 Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 6s


Uno de los participantes, expresó, que estos espacios les permiten un momento de convivencia con los compañeros. "Estos espacios nos permiten compartir y distraernos del trabajo y disfrutar en familia".

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 7                     Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 7s


Este es el primer grupo que desarrolla la actividad recreativa, con el fin de garantizar la participación de todos los agentes, fueron divididos en dos bloques, para no  vulnerar la seguridad de los recintos carcelarios.

Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 8                   Torneo_Deportivo_Dia_Del_Agente_ 8s


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar