Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privados de libertad participan en remodelación del Estadio Oscar Quiteño de Santa Ana
Privados de libertad participan en remodelación del Estadio Oscar Quiteño de Santa Ana PDF Imprimir Correo electrónico
  

Remodelacion_Quiteño1

75 internos de la Granja Penitenciaria de Santa Ana realizan los trabajos de remodelación del Estadio Oscar Alberto Quiteño. Las obras fueron verificadas por el Vicepresidente de la República y secretario técnico y de planificación de la presidencia, Oscar Ortiz, el Director General de Centros Penales (DGCP), Marco Tulio Lima, junto a la diputada, Margarita López, y el gobernador Gilberto Delgado.

Remodelacion_Quiteño2


Las mejoras que se realizan forman parte de la puesta en marcha del Plan Nacional para la Recuperación de espacios deportivos; entre los trabajos que se están supervisando está la pintura de los graderíos y fachada del estadio, la construcción de la torre de iluminación y áreas eléctricas.

Remodelacion_Quiteño3


Las autoridades penitenciarias, señalaron que se apuesta tener espacios deportivos de calidad, con estándares internacionales, y con la intervención del Estadio Quiteño se pretende cambiar el rostro del lugar.

Remodelacion_Quiteño4


El vicemandatario informó que la otra semana se iniciará con la remodelación de la cancha y de los drenajes del Estadio de Santa Ana. “Este legado del Gobierno de la remodelación de estadios incluye siete escenarios deportivos importantes del país”, señaló Ortiz.

Remodelacion_Quiteño5


En este sentido, los internos recibieron del Fondo de Inversión Local para el Desarrollo Social (FISDL) implementos de trabajos para que realicen las adecuaciones en el Estadio, el cual tiene un valor de $27,500.00 dólares en materiales y herramienta.

Remodelacion_Quiteño6


El equipo entregado a los reos consiste en lentes de protección, cascos, espátulas, arnés, mascarillas, chalecos reflectantes, pintura roja, blanco y amarillo, carretillas, escaleras, entre otros.

Remodelacion_Quiteño7


La población penitenciaria participa activamente en reparación de escuelas, pupitres, limpieza de playas, parques turísticos, en mejoras y mantenimiento de hospitales, de esta forma los internos compensan con trabajo su pena, construyendo de esta forma una sociedad mejor.

 

Remodelacion_Quiteño8


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar