Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Aperturan nuevas instalaciones para atender a usuarios de antecedentes penales y del área jurídica en la zona Oriental
Aperturan nuevas instalaciones para atender a usuarios de antecedentes penales y del área jurídica en la zona Oriental PDF Imprimir Correo electrónico
  

Nuevas_instalaciones_Oriente1

El Director General de Centros Penales, Marco Tulio Lima junto a personal Jurídico y del Consejo Criminológico Regional Oriental aperturaron la nueva sede donde estarán ubicadas las oficinas de antecedentes penales y del Consejo Criminológico de la zona Oriental.

Nuevas_instalaciones_Oriente2


La oficina está ubicada en la Décima Calle Poniente # 504 Barrio San Francisco, San Miguel, donde los usuarios pueden acercarse a realizar los trámites de antecedentes penales y del área jurídica.

Nuevas_instalaciones_Oriente3


Para mejorar el servicio, el Director General, Marco Tulio Lima, anunció que están gestionando para que a final del año, los usuarios de antecedentes penales puedan solicitar el documento en línea mediante cita.

Nuevas_instalaciones_Oriente4


El otro servicio que será ampliado es el de depósito de dinero para privados de libertad que también genera afluencia de personas, "estamos modificando el colector, no solo en este lugar sino en varios lugares para abrir más colecturías", afirmó el titular.

Nuevas_instalaciones_Oriente5


El Consejo Criminológico Regional Oriental trabaja por ejecutar el Sistema Progresivo en el Sistema Penitenciario, el análisis de expedientes y evaluaciones de privados de libertad en la zona Oriental.

Nuevas_instalaciones_Oriente6


La apertura de las nuevas instalaciones forma parte del fortalecimiento del Sistema Penitenciario en cuanto a la rehabilitación y reinserción de los privados de libertad.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar