Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privadas de libertad en Ilopango efectúan actividades en honor a las reglas de Nelson Mandela
Privadas de libertad en Ilopango efectúan actividades en honor a las reglas de Nelson Mandela PDF Imprimir Correo electrónico
  

Regla Mandela_Ilopango_1

Durante esta semana las privadas de libertad del Centro de Readaptación para Mujeres en Ilopango estarán realizando actividades alusivas a las reglas establecidas por el ex presidente de Sudáfrica Nelson Rolihlahia Mandela, quién pasó 27 años encarcelado.

Regla Mandela_Ilopango_2                 Regla Mandela_Ilopango_2s


La regla número dos trata sobre el principio de Imparcialidad y No Discriminación, ante ello las señoras privadas de libertad, realizaron diversas actividades en honor a este principio para que no exista discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión y política.

Regla Mandela_Ilopango_3                   Regla Mandela_Ilopango_3s


Las internas manifestaron que contribuir en una construcción de paz social, en una mejor armonía y en un mejor desempeño penitenciario y ser personas de cambio en la sociedad; sin embargo enfatizaron que aún falta mucho para que el maltrato de las mujeres y la discriminación de los derechos humanos sean superado en el país.

Regla Mandela_Ilopango_4                  Regla Mandela_Ilopango_4s


Durante el acto, se realizaron presentaciones de bailes, canto y algunas de ellas actuaron en honor a Mandela, quién abogó por el tratamiento de los reclusos y la administración penitenciaria.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar