Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias El nuevo rostro de Bosques de la Paz gracias al trabajo de Privados de libertad
El nuevo rostro de Bosques de la Paz gracias al trabajo de Privados de libertad PDF Imprimir Correo electrónico
  

Nuevo_rostro_bosques1

Residencial Bosques de La Paz se encuentra ubicado al Oriente de la capital salvadoreña, por mucho tiempo los parques y zonas verdes no tenían el adecuado mantenimiento, es por esta razón, la ADESCO de la comunidad solicitó apoyo a la Dirección General de Centros Penales para que privados de libertad del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio trabajarán en la zona con el objetivo de promover la limpieza y el cuidado de estos lugares para el sano esparcimiento para las familias.

Nuevo_rostro_bosques2


Por esta razón, se asignó a 30 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza para que durante dos meses trabajarán en la reparación de canchas de fútbol y básquetbol; asimismo, en actividades de chapoda, ornato y limpieza.

Nuevo_rostro_bosques3


Los representantes de la directiva informaron que se intervinieron 3 parques y zonas verdes, lo que permitirá que las familias de la zona puedan departir con sus seres queridos.

Nuevo_rostro_bosques4


Los habitantes externaron su agradecimiento a la población privada de libertad que con mucho empeño estuvieron apoyando en la recuperación de espacios de esparcimiento y recreación para la comunidad.

Nuevo_rostro_bosques5


 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar