Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privados de libertad restauran diferentes centros escolares
Privados de libertad restauran diferentes centros escolares PDF Imprimir Correo electrónico
  

Privados_restauran1

El Centro Escolar República de Italia, abre sus puertas a privados de libertad, quienes contribuirán en las mejoras de la institución; la directora Guadalupe de Martell dijo sentirse muy agradecida con el Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio.

Privados_restauran2


Los privados de libertad harán trabajos de pintura de la fachada de la institución, recolección de desechos, elaboración de artes y mejora de dibujos en la cancha de básquetbol.

Privados_restauran3


De Martell dijo que desconocía acerca de este proyecto, pero ahora que ya tiene conocimiento de todo lo que pueden hacer los privados de libertad, se ha quedado impresionada y agradece el apoyo que la institución brinda.

Privados_restauran4


El centro escolar trabaja en dos turnos matutino y vespertino con un staff de 27 profesores, atendiendo a un aproximado de 1200 niños y niñas.

Privados_restauran5


Con la remodelación, los alumnos, planta docente y padres de familia se sentirán muy cómodos de contar con instalaciones limpias, ordenadas, bonitas y presentables, generando un ambiente de armonía.  

Privados_restauran5S


Simultáneamente se están haciendo reparaciones en otros centros educativos, la meta es restaurar mil centros escolares a nivel nacional, como parte del componente “Apoyo a la comunidad” y de la Reforma Penitenciaria que se ejecuta en el sistema carcelario.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar