Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Continúan la restauración de centros escolares por privados de libertad
Continúan la restauración de centros escolares por privados de libertad PDF Imprimir Correo electrónico
  

Restauracion cp_1

La restauración en infraestructura de diferentes centros escolares es una realidad, privados de libertad a través del Modelo Yo Cambio trabajan para mejorar las condiciones de los alumnos y que estos reciban sus clases en un mejor ambiente.

Restauracion cp_2


Dentro de los centros intervenidos este fin de semana fueron los siguientes: Centro Escolar Cooperativa El Cedral Cantón Aldea de Las Mercedes, Centros Escolar León Sigüenza y Centro Escolar Florencia Rivas, Centro Escolar Caserío Lotificación El Bambú Cantón El Jagual, Centro Escolar Hacienda El Tercio Cantón San José, Complejo Educativo Caserío Las Palmas e Instituto Nacional Nueva Esperanza del Bajo Lempa y Centro Escolar Fe y Alegría.

Restauracion cp_3


Un total de 185 privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza tuvieron presencia en diferentes centros escolares del departamento de San Salvador, Usulután y Cuscatlán.

Restauracion cp-4


Las actividades que los internos están realizando en cada centro educativo son limpieza general, raspado y pintura de paredes, chapoda en jardines, poda de árboles, demolición de pisos y paredes, entre otras.

Restauracion cp_5


A través del componente “Ayuda a la Comunidad” se está mejorando la infraestructura de escuelas, con esto se busca servir de manera cercana a la población con acciones concretas por medio del trabajo de privados de libertad como parte de su rehabilitación y reinserción social.

 

Restauracion cp_7


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar