Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Una obra más para una oportunidad de Reinserción
Una obra más para una oportunidad de Reinserción PDF Imprimir Correo electrónico
  

Oportunidad_reinsercion1

Director del Centro de Detención Menor La Esperanza, Lic. Francisco Rivera y el Alcalde del Municipio de Mejicanos, Simón Paz realizaron el corte de cinta para dejar por inaugurado las obras de mejoras de la calle de la Residencial Jardines de la Gloria.

Oportunidad_reinsercion2


Durante la inauguración de la obra privados de libertad del Modelo Yo Cambio ofrecieron sano esparcimiento a las familias de la zona. Gracias al apoyo del programa Yo Cambio que también está aportando parte de su arte musical y artística en esta actividad que junto a la Municipalidad han construido.

 

Oportunidad_reinsercion3               Oportunidad_reinsercion3S


“El Modelo está beneficiando tanto a los privados de libertad como a las comunidades, ya vimos cómo trabajan con disciplina y hacen que la obra se realice en el menor tiempo", Alcalde de Mejicanos, Simón Paz.

 

Oportunidad_reinsercion4


Los habitantes externaron su agradecimiento a la población privada de libertad que con mucho empeño estuvieron apoyando las obras de mejoras de la calle de la Residencial Jardines de la Gloria en Mejicanos.

Oportunidad_reinsercion5


En el proyecto estuvieron participando 50 internos en el concreteado de 300 metros de la calle de la Residencial Jardines de la Gloria, beneficiando a 22 familias de la zona, Estos trabajos son parte del componente Apoyo a la Comunidad que abarca campañas de servicio a la ciudadanía.

Oportunidad_reinsercion6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar