Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Concurso de globos y piscuchas en Centro Penal Apanteos
Concurso de globos y piscuchas en Centro Penal Apanteos PDF Imprimir Correo electrónico
  

Concurso_Globos_Piscuchas1

La coordinación de Centro Penal Apanteos llevo a cabo su séptimo concurso de elevación de globos y piscuchas el cual nació con el Programa Yo Cambio, internos de cada sector participan de forma creativa presentando sus diseños.

Concurso_Globos_Piscuchas2


Dentro de las personas que se hicieron presentes como jurado evaluador para elegir a los ganadores fueron: representantes del ISTU, directora del centro penal, colaboradora de Cruz Roja Internacional y directora de Escuela Penitenciaria.

Concurso_Globos_Piscuchas3


Directora María Isabel Baños menciona que el poder realizar este tipo de actividades nos llena de muchos recuerdos, año con año se elevan globos que significan según nuestros antes pasados dar señales o se mandaban mensajes y el mensaje que se está dando como población privada de libertad es el buen comportamiento, libertad que se anhela y de volver a la época donde se era niño el cual llevamos dentro.

Concurso_Globos_Piscuchas4


En el evento se tuvo la participación del grupo coreográfico NGCA deleitando con un baile a los invitados y compañeros internos y el grupo musical Andino Viento y Madera.

Concurso_Globos_Piscuchas5


Otra participación que se tuvo durante el evento fue la declamación de un poema por parte del interno Antonio Cornejo en cual denomino “El Evento de las Piscuchas”.

Concurso_Globos_Piscuchas6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar