Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Presidente Sánchez Cerén agradece a privados de libertad por su participación en el lanzamiento del CONASAN
Presidente Sánchez Cerén agradece a privados de libertad por su participación en el lanzamiento del CONASAN PDF Imprimir Correo electrónico
  

Presidente_CONASAN1

Privados de libertad del Centro Penal de Apanteos participaron en el evento de “Lanzamiento y Juramentación del Comité de Seguridad Nutricional” (CONASAN) en Santa Ana. Durante el evento se promovió los productos elaborados por privados de libertad que consistió en repostería, postres, dulces y almuerzos.

Presidente_CONASAN2


El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén visitó el stand del centro penal y agradeció a los privados de libertad por participar en el evento. El mandatario se mostró complacido por el trabajo que realiza la población penitenciaria a través del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio.

Presidente_CONASAN3


El funcionario mencionó en la reciente presentación del informe de Logros 2018 que en el área penitenciaria se ha avanzado a tener un sistema seguro, moderno enfocado a la rehabilitación que ha permitido la disminución del hacinamiento carcelario.

Presidente_CONASAN4


La Orquesta Yo Cambio Band deleitó a los asistentes con su repertorio musical durante la actividad en la Ciudad Morena.

Presidente_CONASAN5


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar