Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Granja Penitenciaria de Izalco celebra su primera promoción de graduadas de primero y segundo ciclo
Granja Penitenciaria de Izalco celebra su primera promoción de graduadas de primero y segundo ciclo PDF Imprimir Correo electrónico
  

Izalco_graduadas1

El Centro Escolar Roberto Armijo de Granja Penitenciaria de Izalco, certificó a 47 privadas de libertad en diferentes niveles, desde primero a sexto grado, programa de educación tuvo una duración de febrero a octubre del año en curso.

Izalco_graduadas2


El educador Héctor Alemán, brindo palabras de motivación “cada mujer puede seguir adelante y como sociedad estamos conscientes que cualquier cosa que se te diere eres capaz de crear algo maravilloso” A la vez dijo sentirse satisfecho con el resultado obtenido.

Izalco_graduadas3


La Orquesta Yo Cambio Band de Apanteos y el grupo de danza moderna de Granja Penitenciaria de Izalco pusieron el ambiente musical al evento, los internos participantes agradecieron al Modelo Yo Cambio por las oportunidades que les brindan al ser parte de estas actividades.

Izalco_graduadas4


El Director del Centro Escolar William Reinaldo Valle, manifestó que para el año entrante esperan un aproximado de unas 123 mujeres para los diferentes niveles de educación.

Izalco_graduadas5


Actualmente el Sistema Penitenciario, está apostando a la educación como una parte fundamental a la rehabilitación y reinserción social de los privados de libertad.

Izalco_graduadas6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar