Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias 100% de las privadas de libertad en Ilopango participan en el 4° Festival de logros y clausura del Modelo Yo Cambio.
100% de las privadas de libertad en Ilopango participan en el 4° Festival de logros y clausura del Modelo Yo Cambio. PDF Imprimir Correo electrónico
  

Logros_Ilopango1

En este 4° festival de logros y clausura del Modelo Yo Cambio se reconoció la labor que cada una de las internas realiza en las áreas de deporte, religión, arte y cultura, salud, trabajo penitenciario, actividades productivas, entre otras.

Logros_Ilopango2               Logros_Ilopango2S


Es gratificante el esfuerzo obtenido ya que se hicieron transformaciones internas, este año se estructuro un buen equipo técnico con el cual el avance ha sido evidente, siendo uno de los Centros Penales pioneros en el Modelo Yo Cambio, las privadas de libertad dicen sentirse orgullosas de los resultados, se espera se sumen más internas al Modelo Yo cambio y ser mejor en este próximo año,

Logros_Ilopango3


Las autoridades del centro penal reconocen que se tiene talento, grupos de danza folclórica, danza moderna, pintura, manualidades, canto, entre otros. De la misma manera la directora de dicho centro penal Lic. Fany Pacheco agradeció y felicitó a las internas por que hacen posible el Modelo Yo Cambio, a su vez destacó los 4 segundos lugares obtenidos en el 4° festival Yo Cambio recién celebrado.

Logros_Ilopango4               Logros_Ilopango4S


Una población de 3,381 privadas de libertad son beneficiadas con este modelo, creando programas que ayudan a la rehabilitación y reinserción social de las internas, quienes cultivan hábitos de trabajo para su reencuentro con la sociedad.

Logros_Ilopango5


Las internas agradecieron a la directora, equipo técnico y a las monitoras porque gracias a ellas se han motivado a cambiar y tenemos un sistema penitenciario más humano y es evidente los grandes cambios que han existido en el sistema penitenciario.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar