Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privadas de libertad del Centro Penal de Quezaltepeque realizan cierre de semana Navideña.
Privadas de libertad del Centro Penal de Quezaltepeque realizan cierre de semana Navideña. PDF Imprimir Correo electrónico
  

Clausura_Yo_Cambio_Quezaltepeque1

Como parte de la implementación del Modelo de gestión Penitenciario “Yo Cambio” en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Quezaltepeque, privadas de libertad realizan este día el cierre de la semana navideña, fortaleciendo con diferentes actividades su rehabilitación y reinserción social.

Clausura_Yo_Cambio_Quezaltepeque2


La semana del 3 al 7 de diciembre internas estuvieron realizando dramas, posadas y pascua de navidad implementado los valores de: armonía, unión, solidaridad, humanidad y amor, en el cierre de semana navideña que se realizó este día se ejecutó la premiación a las participaciones.

Clausura_Yo_Cambio_Quezaltepeque3

A su vez los grupos ganadoras deleitaron a los invitados con el drama titulado “Una navidad para niños como yo”, representación de la posada y pascua navideña, la animación de payasos y personajes famosos como la India María, Barney y la Orquesta Artesanal “Luz de Cambio” con sus bailarinas.

Clausura_Yo_Cambio_Quezaltepeque4


Subdirector de Dirección General de Centros Penales Orlando Elías Molina, brindó palabras de cierre al evento donde felicitó el trabajo realizado por cada una de las privadas de libertad a través de la aplicación de Modelo Yo Cambio, resalta a su vez que la mujer debe de ser tratada de forma diferente ya que se tiene otras necesidades y se está trabajando para mejorar las condiciones.

Clausura_Yo_Cambio_Quezaltepeque5


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar