Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias 150 ex privados de libertad, junto a su familia celebran convivio navideño
150 ex privados de libertad, junto a su familia celebran convivio navideño PDF Imprimir Correo electrónico
  

Convivio_Navideño_1

La DGCP a través del trabajo Post-Penitenciario en colaboración con instituciones públicas y privadas, tiene como finalidad consolidar la inclusión social y laboral de los ex privados de libertad, logrando así un mejoramiento en su calidad de vida.

Convivio_Navideño_2


Razón por la que el Centro de Coordinación Post-Penitenciario preparo el convivió denominado " Comparte tu Navidad" para ex privados de libertad y sus familias; la celebración navideña dedicada a hijos de ex privados de libertad organizada por el Post Penitenciario.

Convivio_Navideño_3


El convivio navideño organizado por el Post Penitenciario contó con una jornada de deporte, competencia de baile, entrega de regalos y quiebra de piñatas para los hijos de ex privados de libertad.

Convivio_Navideño_4


En el evento El Post Penitenciario organizo diferentes dinámicas así también piñatas, golosinas y prepararon una variedad de bocadillos gracias a la colaboración de la empresa privada.

Convivio_Navideño_5


La DGCP impulsa la rehabilitación de los privados de libertad dentro del Sistema Penitenciario y luego el Post-Penitenciario trabaja de la mano con los ex internos para su reencuentro con la sociedad, apoyándolos a ellos y sus familias en el ámbito social y laboral.

Convivio_Navideño_6

 


 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar