Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Clausuran programa Yo Cambio con la participación de 87 internos
Clausuran programa Yo Cambio con la participación de 87 internos PDF Imprimir Correo electrónico
  

Sector_seguridad1

Privados de libertad del sector de seguridad de la Penitenciaría Central, La Esperanza, clausuraron el programa Yo Cambio, quienes lo han concluido de manera satisfactoria en los cuatro ejes principales del modelo: religión, educación, deporte, arte y cultura.

Sector_seguridad2


La directora del equipo técnico, Roxana Miranda, dijo que es un honor poder concluir seis meses de formación del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio.

Sector_seguridad3


Desde que se inició el proceso de enseñanza con el sector de seguridad se fijó un objetivo de transformar el sector de seguridad, informaron las autoridades, para mantener un ambiente limpio, ordenado y para ello se necesita trabajar la parte interna del ser humano para que a través de los hechos se observe un cambio de mejora, sostuvo Miranda.

Sector_seguridad4


Por su parte, los internos aseguraron que la mejor intención es avanzar en todos los procesos para que se les tome en cuenta en las actividades que realiza el centro penal, lo que permitirá participar en todos los programas y que las autoridades los propongan a fase de confianza y a los Centros de Detención Menor en un futuro.

Sector_seguridad5


La directora del equipo técnico del Centro Penal La Esperanza, expresó que el próximo año los 87 privados de libertad recibirán completos los 7 ejes del Modelo Yo Cambio, los cuales son: salud, trabajo penitenciario, educación, religión, arte y cultura, relaciones familiares y deportes.

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar