Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de Sensuntepeque realizó clausura de Yo Cambio.
Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de Sensuntepeque realizó clausura de Yo Cambio. PDF Imprimir Correo electrónico
  

Yo_Cambio_Sensuntepeque1

El Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de Sensuntepeque, realizó su clausura del Modelo Yo Cambio en el cual participaron los privados de libertad, durante la actividad internos de los diferentes sectores hombres y mujeres presentaron los avances obtenidos durante el año, con el objetivo de proporcionar las condiciones favorables a su desarrollo personal y a la vez evitar el ocio carcelario.

Yo_Cambio_Sensuntepeque2               Yo_Cambio_Sensuntepeque2S


Con el 99% de los privados de libertad que se encuentran dentro del Modelo Yo Cambio, con el lema “el que sabe enseña al que no sabe”, todos merecemos una segunda oportunidad y una opción de reinserción social.

Yo_Cambio_Sensuntepeque3               Yo_Cambio_Sensuntepeque3S


Autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos a internos que colaboran en el Modelo Yo Cambio, ya que la participación activa de los internos hace que el programa sea sostenible. La directora del Centro Preventivo y Cumplimiento de Penas de Sensuntepeque Lic. América Hernández dijo sentirse satisfecha por los avances obtenidos.

Yo_Cambio_Sensuntepeque4


Internos demostraron su talento, en las diferentes áreas como: danza, arte, teatro, cultura, de la misma manera mostraron los productos que realizan y de esta forma expusieron las habilidades y talento adquiridos en los 7 programas del Modelo Yo Cambio: religión, educación, salud, arte y cultura, trabajo penitenciario, deporte y relaciones familiares, estos proporcionan al privado de libertad una oportunidad de reinserción social.

 

Yo_Cambio_Sensuntepeque5               Yo_Cambio_Sensuntepeque5S


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar