Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Celebran la navidad en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca
Celebran la navidad en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca PDF Imprimir Correo electrónico
  

Navidad_Granja_Zacatecoluca1

Con la participación del cien por ciento de la población privada de libertad en un ambiente lleno de esperanza y amor se llevó a cabo la celebración de la navidad en la Granja Penitenciaria de Zacatecoluca.

Navidad_Granja_Zacatecoluca2


Durante la actividad se contó con la presencia de la cantante salvadoreña, Ligia Morales y la Orquesta "El Salvador Tropical" integrada por privados de libertad de la Granja, quienes deleitaron con su música a los asistentes.

Navidad_Granja_Zacatecoluca3


En la actividad se entregó diploma de participación a privados de libertad facilitadores y consejeros “Pares” quienes apoyan al programa Nacional de ITS-VIH-SIDA del Ministerio de Salud en la Granja Penitenciaria.

Navidad_Granja_Zacatecoluca4


A un año de apertura de la Granja de Zacatecoluca se tiene una población de 923 internos de Fase de semilibertad y de confianza trabajando en labores agrícolas y comunitarias.

Navidad_Granja_Zacatecoluca5


La inversión en infraestructura asciende a $7,115,173.73 con 57 manzanas de terreno. Esta obra ha permitido reducir el hacinamiento carcelario. Asimismo, es un espacio que permitirá a los privados desarrollar condiciones que les facilite reincorporarse a la sociedad.

Navidad_Granja_Zacatecoluca6


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar