Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Clausuran módulo del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio en Centro Penal Metapán
Clausuran módulo del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio en Centro Penal Metapán PDF Imprimir Correo electrónico
  

Clausura_Yo_Cambio_Metapan1

En el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Metapán, se llevó a cabo la clausura del módulo VIII del Modelo de Gestión Penitenciaria Yo Cambio, inauguración del módulo IX y a la vez se dio apertura al año escolar.


En el evento se tuvo la presencia de autoridades del centro penal, representantes de instituciones gubernamentales y municipales, iglesias y ONG´s los cuales brindan apoyo en diferentes programas del Yo Cambio a los privados de libertad.

Clausura_Yo_Cambio_Metapan2


El Inspector German Pérez, director del centro penal, brindó palabras a los privados de libertad donde los animo a seguir participando activamente en los diferentes programas y actividades como: educación, deportes, trabajo penitenciario, entre otros; para poder garantizar su rehabilitación y reinserción social. A la vez, felicitó a los internos que se destacan como coordinadores, tutores, monitores, por aportar sus conocimientos implementando el lema “El que sabe enseña al que no sabe”.

Clausura_Yo_Cambio_Metapan3


Durante el evento, el director del penal destacó el aporte que la institución ha realizado a través de capacitaciones al personal e inversión en material didáctico con el propósito de tener un Sistema Penitenciario moderno, seguro, rehabilitante y sobre todo más humano.


En el evento participaron privados de libertad integrantes del grupo Freedom con sus interpretaciones musicales, hubo presentación de una obra teatral llena de mucha comedia y la demostración de baile con danza moderna.

Clausura_Yo_Cambio_Metapan4


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar