Documentos Más Descargados
Documento Peso Fecha Publicacion


    Buscar
 
Portal de Transparencia
 
  • Facebook: CentrosPenales
  • Twitter: @comunica_DGCP
  • YouTube: DGCPELSALVADOR

Conectarse

Conectados

None
Inicio Novedades Noticias Privados de libertad se hacen presentes para ayudar en Centro de apoyo Síndrome Down de El Salvador
Privados de libertad se hacen presentes para ayudar en Centro de apoyo Síndrome Down de El Salvador PDF Imprimir Correo electrónico
  

Ayuda_Centro_Sindrome1

Privados de libertad del Centro de Detención Menor La Esperanza se unen a los trabajos de limpieza y reparación del Centro de Apoyo Síndrome Down de El Salvador ubicado en la Colonia Flor Blanca, el cual sufrió daños en la infraestructura por un incendio de grandes proporciones, la noche del pasado domingo.

Ayuda_Centro_Sindrome2S     Ayuda_Centro_Sindrome2SS


Ante esto, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) ha enviado internos que pertenecen al Modelo Yo Cambio para apoyar con las labores de reconstrucción, esto como parte del componente Apoyo a la Comunidad.

Ayuda_Centro_Sindrome3               Ayuda_Centro_Sindrome3S


En este sentido, el director general de centros penales, Marco Tulio Lima, hizo el llamado para que la población en general se solidarice con esta institución: “Hemos iniciado la limpieza y reparación del centro de Apoyo Síndrome Down, solicito de todas institución, empresas o ciudadanos que quieran apoyar, necesitaremos materiales, acérquese al centro y apoyemos”.

Ayuda_Centro_Sindrome4               Ayuda_Centro_Sindrome4S


A través del componente del Modelo Yo Cambio Apoyo a la Comunidad se busca servir de manera cercana a la población con acciones concretas por medio del trabajo de internos como parte de su rehabilitación.

Ayuda_Centro_Sindrome5               Ayuda_Centro_Sindrome5S


Se ha trabajado de la mano con diferentes entidades públicas donde privados de libertad ayudan con la restauración, mejoramiento y limpieza de instituciones y comunidades.

Ayuda_Centro_Sindrome6               Ayuda_Centro_Sindrome6S


Última actualización el Martes 19 de Febrero de 2019 14:46
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar